Cómo comprar

Para que usted pueda disfrutar de todas las opciones de personalización que ofrecemos en la compra de su estuche o correa, le rogamos que siga los pasos que se indican a continuación. Si posee algún cupón de descuento por tarjeta regalo u otro concepto, háganos saber su número para aplicarlo al precio final.

Si su petición no se ajusta a un modelo concreto, háganos saber qué tonalidad de piel de las mostradas en la web desea que posea su correa.

Muchas gracias por confiar en MustangStraps.

1. Proceso de compra

  1. Elija color en las carta de colores. Puede descargarla haciendo click en el siguiente enlace.
  2. Descargue la plantilla de personalización haciendo click en el siguiente enlace.
  3. Cumplimente todos los datosrequeridos en la misma plantilla.
    • Especifique el modelo de correa elegido.
    • Si va a utilizar su propio bucle o deployante, por favor especifique el tipo del mismo.
  4. Si no tiene clara la medida de su correa, consulte la guía de medidas que puede descargar haciendo click en el siguiente enlace.
  5. Una vez cumplimentada, reenvíe la plantilla a la dirección pedidos@mustangstraps.com
  6. Indique qué forma de pago prefiere: Paypal o transferencia bancaria.
  7. Le responderemos en breve a su petición donde le informaremos de la forma de pago, tiempo de entrega, gastos de envío e importe exacto del artículo.
  8. Una vez terminada la correa, recibirá la información del envío y sus correspondientes detalles (número de seguimiento, etc.)

2. Pago

Una vez rellenada la plantilla con sus datos y especificaciones, contactaremos con usted para que lleve a cabo el pago.

En España preferimos el pago por transferencia, aunque también aceptamos PayPal. Tenga en cuenta, que la fabricación de su encargo comenzará cuando el pago haya sido realizado, ya que se trata de un producto hecho especialmente para usted y no de un producto generalista que pueda ser ofertado a otra persona.

3. Envío

En España se realizarán los envíos mediante correo certificado urgente con número localizador, que normalmente se entregará a las 24 horas del envío. Tan pronto como se realice el envío contactaremos con usted por correo electrónico para hacérselo saber y que pueda controlar el envío en la web del transportista.

Si el cliente decide optar por otra agencia de transporte, estamos abiertos a sus requerimientos, asumiendo éste el coste del porte.